Noticias topmodeloftheyear600x222

Published on agosto 15th, 2013 | by Club Marítimo Varadero

Top Model of The Year 2013

Sres. Socios, Les informamos que el próximo día 24 de agosto a las 21.30 horas se celebrará la Gala “Top Model Of The Year.

El Club Marítimo Varadero de Gran Canaria ha presentado sus candidatos, que podrán ver en breve en el Facebook del club. Para apoyar a nuestro jóvenes candidatos debe pinchar ME GUSTA en la página oficial del evento (top model canarias).

topmodeloftheyear

EL DÍA 22 DE AGOSTO A LAS 13.00 HORAS Y EN NUESTRO CLUB, SERÁ LA PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LOS 18 CANDIDATOS Y SOBRE LAS 13.30 SE HARÁ UNA PRE-GALA. INVITAMOS A TODOS LOS SOCIOS A QUE ACUDAN A VER DICHO EVENTO EN NUESTRAS INSTALACIONES.

Les recordamos que la Gran Final será el sábado 24 de agosto en Los Jardines de La Marquesa de Arucas; el socio que quiera invitaciones para asistir a este evento, debe hacer su reserva en la recepción del club.
Las Invitaciones son limitadas.

• 3º COMUNICADO A LOS SOCIOS
    • Practica YOGA con nosotros