Sala de Masajes varadero-masajes

Published on febrero 11th, 2018 | by Club Marítimo Varadero

Servicio de Sala de Masajes y Maquillaje Estético.

varadero-masajes-2

Interesados llamar al 629 011 554.

varadero-masajes-texto

La piel requiere de muchos cuidados para estar radiante y saludable, por ello es recomendable acudir a un centro de belleza donde existan una gran variedad de tratamientos de estética destinados a ofrecer el mejor resultado para tu piel.

Un tratamiento en cabina es una opción perfecta para aquellas personas que quieran incrementar el cuidado de su piel y disfrutar de las ventajas de una piel sana. Si nunca has prestado demasiada atención a lo importante que es acudir a un salón de belleza te contamos las ventajas de acudir a un centro de belleza.

Tu salud te lo agradecerá.

Está demostrado que una de las maneras de liberarse del estrés causante de muchas enfermedades es relajándose en un salón de belleza. De mano de profesionales de la belleza y el bienestar, podrás relajarte mientras mimas tu piel. Además, saldrás con una piel sana, cuidada y relajada.

La profesionalidad ante todo.

Muchos de nosotros usamos productos cosméticos que no son los indicados para nuestro tipo de piel. Es importante acudir a tu centro de belleza para consultar a un profesional qué es lo que necesita tu piel. Además, ellos poseen los conocimientos necesarios para solucionar cualquier problema que tenga tu piel.

CLICK AQUÍ PARA SOLICITAR INFORMACIÓN O SOLICITAR UNA SESIÓN DE MASAJES ó MAQUILLAJE.

Para estos nuevos servicios, tenemos una profesional que se ha incorporado a nuestro proyecto, con ilusión y ganas de ofrecer y enseñar su dilatada experiencia.

RUTH FAJARDO HERNANDEZ. ( Resumen Formación)

ruth

*Quiromajista Terapéutico Profesional.
*Masaje Deportivo y Drenaje Linfático. Método de masaje Terapéutico Akkinson.
*Masaje Ayurvédico, Masaje Chino Relajación, Masaje Funcional de Espalda, Masaje Bioenergético y Anti-Stress y Aromaterapia.
*Estética Facial y Tratamientos Corporales. Técnicas Faciales Neurocosméticas y Sensoriales. Técnicas de Relajación.
*Cursos de Maquillaje Profesional y correctivo. Diseño y Corrección de Cejas.

Solicita más información o reserva una sesión de masaje ó maquillaje.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Eres Socio? Selecciona una de las siguientes opciones(requerido)

Déjanos Tu Mensaje

He leído y acepto vuestra política de privacidad http://www.clubmaritimovaradero.es/privacidad

2018-03-15 08.38.47

2018-03-15 08.38.46

2018-03-15 08.38.44

2018-03-15 08.38.43

• Senderismo 21 de Abril al Barranco de Azuaje
    • En marzo vuelve aquagym. ¡Queremos que te mojes!
    • Senderismo del Pico de las Nieves al Cortijo de Pavón 10 de Marzo
    • Servicio de Sala de Masajes y Maquillaje Estético.
    • Nueva actividad de entrenamiento funcional con 360º Salud y Fitness