Actividades NOMBRE7

Published on octubre 2nd, 2019 | by Club Marítimo Varadero

SENDERISMO 12 de octubre de 2019 VALLESECO – FIRGAS

ITINERARIO :
Saliendo desde Lanzarote, (Valleseco), tomamos la carretera que va a El Lomo para, pasando por los lavaderos del Balcón de Zamora, dirigirnos al barrio de el Barranquillo y desde allí hasta el área recreativa de La Laguna de Valleseco. Desde este punto iremos bordeando la montaña de Osorio hasta llegar al cruce de Los Chorros y desde allí, pasando por Las Huertecillas, hasta Firgas.

KILÓMETROS: 11 Aprox.
DURACIÓN: 3 horas.
DIFICULTAD: MEDIA
ESTADO DEL SENDERO: En general bueno.
PERFIL DEL RECORRIDO: Recorrido de moderado desnivel y longitud por senderos y pistas y tramos con asfalto.
RESISTENCIA PARA INICIADOS: Baja (1 de 1:5)
RESISTENCIA PARA PRINCIPIANTES: Media (2 de 1:5)

SALIDA / LLEGADA:
Desde las instalaciones del Club Varadero a las 08:30, SE RUEGA PUNTUALIDAD, con regreso previsto a este mismo sitio a las 18:00 horas. En guagua desde el Club, con parada en el Lanzarote para desayunar.

CUOTA DE LA ACTIVIDAD:
Socios: 5 euros – No socios: 10 euros
(Será por cuenta de la organización el transporte y el seguro).

INSCRIPCIONES:
En la secretaría del Club hasta las 13.00 horas del 10 de octubre.

PARTICIPACIÓN:
55 plazas. Se insiste en la necesidad de notificar las anulaciones dentro del plazo de inscripción para que la plaza vacante pueda ser ocupada por otra persona.

RECOMENDACIONES PARA LA ACTIVIDAD: Ropa cómoda y ¡calzado adecuado para andar!, sombrero, gorro, pañuelo o lo que sea para la cabeza, chubasquero y ropa de abrigo “porsiaca”, y, si puede ser, bastones o garrote. Cremas protectoras y gafas de sol, mudas de calcetines. Agua, frutos secos, galletas, chocolate.

Está concertado un menú (20,00 €) en el ya conocido y popular “CASA CONCHI”, dejando la posibilidad de quienes deseen comer por libre así lo hagan.

NOTA: la actividad permite que aquellos que no quieran ir a caminar puedan asistir a la misma haciendo la ruta en guagua con paradas en Valleseco, en el Balcón de Zamora y en La Laguna de Valleseco, donde los que ya estén cansados de caminar puedan seguir la ruta en guagua hasta Firgas.

• FIESTA FIN DE AÑO 2019
    • Fiesta de Navidad Infantil