Junta Directiva WhatsApp Image 2019-07-05 at 1.06.04 PM

Published on julio 5th, 2019 | by Club Marítimo Varadero

Saluda a los socios del nuevo Consejo de Administración

«Estimados socios y socias:

Tras el nombramiento del nuevo Consejo de Administración para los próximos cinco años queremos mostrar nuestro agradecimiento por la confianza depositada.

Afrontamos este desafío con la esperanza de estar a la altura de la gestión liderada hasta la presente fecha por Begoña Pueyo Basterrechea, a la cual mostramos nuestro agradecimiento, y conscientes de los retos y dificultades que nos aguardan.

Tenemos la ilusión y el compromiso de mantener a Club Marítimo Varadero en un referente social, deportivo y náutico  en pleno corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, para lo cual estamos seguros que contaremos con el apoyo de todos ustedes.

Esperamos contar con sus aportaciones y quedamos a su entera disposición.

Atentamente

Jorge del Corral Videau (Presidente), Javier Cruz Concepción (Vicepresidente), Juan Vriethoff (secretario),Rafael Bueno López (Vicesecretario), Ezequiel Antúnez Cabrera (vocal), Francisco Javier Tejera Tejera (vocal).»

• SENDERISMO 30 de noviembre de 2019 RUTA DE LAS CASTAÑAS
    • FIESTA INFANTIL DE HALLOWEEN