Noticias _GOM9278

Published on octubre 3rd, 2017 | by mediane

Reparación y tapizado de los sillones de nuestro Salón Noble.

Estimados socios:

Les comunicamos que estamos realizando la reparación y tapizado de los sillones de nuestro Salón Noble.

Al respecto, queremos recordarles lo establecido en el reglamento para el uso de las instalaciones sociales de Club Marítimo Varadero, donde se dispone que el Salón Noble es una “zona destinada preferentemente al uso por adultos que desean reunirse en tertulia, para una conversación sosegada o bien para la lectura tranquila de libros o prensa. No debe ser utilizada por niños correteando o haciendo bullicio. En ella la vestimenta ha de ser adecuada evitándose el uso de ropa deportiva y de baño.”

Por ello, no está permitida la entrada al Salón Noble de menores de 12 años que no estén acompañados por un adulto.

Por tanto, está permitida la entrada a los mayores de 12 años siempre y cuando respeten el mobiliario, en caso de no ser así, el personal del Club podrá restringir la entrada al Salón.

Así mismo no está permitida la comida que pueda ensuciar el local o su mobiliario y, especialmente, los menores no deberían comer y beber (merienda) en el Salón Noble sin la supervisión de un adulto.

La finalidad de estas normas no es otra que preservar el buen estado de las instalaciones para mayor disfrute de todos nuestros socios.”

El Consejo de Administración

DESCARGAR COMUNICADO EN PDF

• En Julio vuelve la natación
    • En marzo vuelve aquagym. ¡Queremos que te mojes!
    • Senderismo del Pico de las Nieves al Cortijo de Pavón 10 de Marzo
    • Servicio de Sala de Masajes y Maquillaje Estético.
    • Nueva actividad de entrenamiento funcional con 360º Salud y Fitness