Noticias _GOM9286

Published on junio 27th, 2018 | by mediane

Normas y recomendaciones del uso y disfrute del Club en Verano

Estimados Socios

Ahora que nos encontramos en la entrada del verano, queremos recordarles la existencia de una serie de normas y recomendaciones para el mayor disfrute y comodidad de todos nosotros en estos meses de mayor afluencia, de entre las que destacamos:

Entrada al Club

• Es necesario identificarse enseñando el carnet de socio al personal de la entrada del Club.
  • El uso de los vales de invitados no está permitido los festivos ni fines de semana de julio, agosto y septiembre.
  • En todo caso los invitados (nunca más de dos al día) deberán venir con el socio.

Piscina

• Está prohibido reservar hamacas. En caso de detectarse dicha conducta, el personal del Club está autorizado para retirar las pertenencias que estén sobre la misma.
  • Rogamos que, por motivos de aforo, que el uso de las hamacas se destine, en la medida de lo posible, al uso de adultos.
  • La piscina infantil es de uso exclusivo para niños de hasta 10 años de edad.
  • Los niños deben estar acompañados en todo momento de un adulto.
  • Se insiste en la necesidad de respetar las calles para natación, así como la zona de acuagym cuando se imparta ésta actividad.
  • Está prohibido subir vasos y platos de cristal, así como periódicos y revistas con palos de madera.

• Es obligatorio el uso de toalla y calzado deportivo.
  • Está prohibido entrar con bolsos y mochilas al gimnasio, debiéndose depositar las mismas en las taquillas de los vestuarios.
  • Respetar la hora del cierre del gimnasio.

Parque infantil

• Atender las prohibiciones expuestas a la entrada del mismo, entre las que destacan la prohibición de entrar con comida, con tacones y utilizar pelotas que no sean de gomaespuma.

Salón Social

• No está permitida la entrada de menores de 14 años que no estén acompañados de un adulto.

Zonas comunes

• No está permitida la estancia en ropa de baño en chiringuito, terraza, salón social y gimnasio.
  • Respetar y no transitar las zonas ajardinadas.
  • Los adultos son los responsables del comportamiento de los menores que entren con ellos.
  • Para celebraciones en el Club, o en el Restaurante Embarcadero y que luego se quiera pasar al Club, es obligatorio obtener la autorización pertinente, para lo cual habrá que solicitar y rellenar el correspondiente formulario en la oficina del Club con la antelación suficiente. Está terminantemente prohibido usar la piscina en las celebraciones.
  • En los cumpleaños infantiles no está permitido la utilización de pitos ni similares.
  • No está permitido circular en patines ni bicicletas.

Así mismo, a todos los padres, recordarles que por el bien de todos los usuarios, deben controlar el comportamiento de los menores que accedan con ellos, como, por ejemplo, saltar en los sillones, correr en medio de las mesas de la terraza, tirar picón, etc.

Por último queremos recordarles que el Personal del Club está facultado para llamar la atención y comunicar la no observancia de las normas expuestas.

Muchas gracias de antemano por su colaboración y feliz verano.

• Programa Dermacéutico Juventud
    • Senderismo del Pico de las Nieves al Cortijo de Pavón 10 de Marzo
    • Servicio de Sala de Masajes y Maquillaje Estético.
    • Nuevo Gimnasio del Club
    • Pilates