Noticias _GOM2410

Published on junio 26th, 2015 | by Club Marítimo Varadero

Normas para el uso de vales de invitados

NORMAS PARA EL USO DEL VALE DE INVITADOS.

A partir de Julio 2015 no se podrá hacer uso de los Vales de Invitados durante los fines de semana y festivos de Julio, Agosto y Septiembre 2015.

1.- Para la entrega del vale de invitados, el socio lo tiene que solicitar personalmente en la recepción del club, en la oficina o a través de e-mail.

2.- En el vale de invitados tiene que ir el nombre, apellidos y el nº de socio.

3.- Cuando se entrega el vale de invitados en recepción, se tomará nota del nombre, apellidos y DNI de la persona que entra en las instalaciones del club.

4.- Para el uso del vale de invitado, es de obligado cumplimiento estar al corriente de pago.

5.- Si un socio no puede venir con su invitado, sino que llega más tarde, informará a la oficina para que ésta de aviso en recepción.

6.- El invitado que quiera utilizar el vale, tiene que venir acompañado del socio que le hace entrega de la invitación, (máx. dos personas, los menores de 12 años no utilizarían estos vales).

7.- Durante los días festivos de Semana Santa y los fines de semana de los meses de verano (julio, agosto y septiembre) no está permitido el uso de los vales.

8.- El vale de invitados no incluye las actividades dirigidas, ni los descuentos específicos a los socios, ni el uso habitual del gimnasio.

9.- El invitado que haga uso del vale y acceda a las instalaciones, desde ese mismo momento tiene que cumplir los estatutos, reglamento y normas internas del club.

10.- El socio será responsable del cumplimiento de todas estas normas. Desde el momento que no se cumpla cualquiera de los puntos anteriores y las normas de régimen interno, se anulará el vale de invitados, del socio que lo haya solicitado.

El socio que firma este documento reconoce y acepta las condiciones del mismo, siendo responsable exclusivo de que se cumplan.

Recibido y aceptado.
Nombre y Apellidos: _____________________________