Boletines unnamed

Published on mayo 29th, 2020 | by Club Marítimo Varadero

NORMAS DE CONVIVENCIA PARA UNA BUENA REAPERTURA DE CMVGC

Estimados socios y socias,

Como ya todos saben volvemos a recibirles a partir del lunes 1 de junio, pero como también saben, será con una normalidad diferente a la que hasta ahora conocíamos. Por este motivo apelamos a su buen sentido común, e intenten entender y respetar las medidas que se impondrán para conseguir la seguridad de todos.

Les informamos de cómo se podrá hacer uso de las instalaciones del club en esta Fase 2:

* El acceso al club será sólo para los socios, quedan anulados los Vales de Invitados. Todas las personas que entren al club deberán mostrar su carné. Los socios deberán tener el carné con lector magnético.

* En la entrada es obligatorio hacer uso del Gel hidroalcohólico.

* Según normativa vigente, es obligatorio el uso de mascarilla siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

* Por motivos de Aforo, habrá zonas del club donde se tendrá que reservar el día y la hora de su uso (gimnasio y las tres calles donde practicar la natación). Las reservas se harán estando seguros de su uso y anulándolas con tiempo para que otro socio la pueda aprovechar.

Si no se usa una reserva no anulada, se penalizará durante tres días el poder volver a reservar.

* Los vestuarios permanecerán cerrados hasta que la normativa lo permita. Deberán venir desde casa con la vestimenta adecuada.

* Los baños estarán abiertos con aforo máximo de 2 personas, rogamos su colaboración.

* Para el uso de la piscina no será necesario  reservar, sí que habrá que atenerse a las indicaciones de aforo (56 personas – piscina de adulto – 5 en la de niños) y seguridad (2 metros).

En el Solárium, se mantendrá también la distancia de seguridad de 2 metros entre hamacas y una vez abandonen la misma se avisará al personal del club para que procedan a su limpieza antes de que otra persona la use.

Rogamos encarecidamente, que en la medida de lo posible no permanezcan en la piscina más de 3 horas para que todos podamos disfrutar de ella.

* La Ludoteca y el Parque Infantil permanecerán cerrados hasta que la normativa lo permita.

El Consejo de Administración

• 3º COMUNICADO A LOS SOCIOS