Noticias wifi

Published on marzo 6th, 2015 | by mediane

La WIFI del Club ahora con clave solicita la tuya

Estimados socios;

Siempre pensando en el bien de todos ustedes, en breve se pondrá en marcha la Wifi del club con clave, lo que significará que tendrán que dirigirse a las señoritas de recepción, para que les informen de la misma.

Esta se irá cambiando cada cierto tiempo y así evitar que personas ajenas al mismo hagan uso de nuestra Wifi.

Gracias y un saludo,
El Consejo de Administración.

wifi

One Response to La WIFI del Club ahora con clave solicita la tuya