Noticias _GOM9278

Published on junio 14th, 2016 | by Club Marítimo Varadero

Convocatoria a la Junta General Ordinaria de Accionistas CLUB MARÍTIMO VARADERO.

CLUB MARÍTIMO VARADERO DE GRAN CANARIA, S.A.
Junta General Ordinaria de Accionistas

Estimados accionistas;

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social, Explanada del Muelle Deportivo s/n (Salón de Actos del Club), Las Palmas de G.C., el día 20 de junio de 2016, a las 19:00 horas en primera convocatoria, y para el caso de que, por no haberse alcanzado el quorum de asistencia necesario, la Junta General no pudiera celebrarse en primera convocatoria, se celebrará en el mismo lugar y hora, el día 21 de junio de 2016, en segunda convocatoria.

La Junta General se celebrará con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2015
  2. Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2015.
  3. Ruegos y preguntas.
  4. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta o, en su defecto, nombramiento de dos socios interventores para su aprobación posterior, conforme a la legislación vigente.

Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de mayo de 2016

La Presidenta del Consejo de Administración