Historia elclub

Published on julio 27th, 2010 | by Club Marítimo Varadero

Historia

El Club Marítimo Varadero de Gran Canaria, fruto del interés de un grupo de promotores al que se ha ido sumando la actual masa social, fue inaugurado el 6 de Septiembre de 1.996.

Durante estos años, se han organizado numerosos y variados eventos destacando la  organización, en el año 2000, de la exitosa copa de España de Optimist.

Actualmente el Club dispone de  Salón de Actos, Aulas Polivalentes, Restaurante, Gimnasio, Sala de Baile (Sevillanas y Salsa), Sala de Aeróbic / Spinning / Pilates, Piscina de Agua Salada, Sauna, Terraza – Chiringuito.

Además de las diferentes actividades que se realizan a lo largo del año, también, se  organizan diversas actividades como Senderismo, Visitas guiadas y Fiestas que tienen una buena aceptación entre nuestros socios.

• SENDERISMO 30 de noviembre de 2019 RUTA DE LAS CASTAÑAS
    • FIESTA INFANTIL DE HALLOWEEN