Historia elclub

Published on julio 27th, 2010 | by Club Marítimo Varadero

Historia

El Club Marítimo Varadero de Gran Canaria, fruto del interés de un grupo de promotores al que se ha ido sumando la actual masa social, fue inaugurado el 6 de Septiembre de 1.996.

Durante estos años, se han organizado numerosos y variados eventos destacando la  organización, en el año 2000, de la exitosa copa de España de Optimist.

Actualmente el Club dispone de  Salón de Actos, Aulas Polivalentes, Restaurante, Gimnasio, Sala de Baile (Sevillanas y Salsa), Sala de Aeróbic / Spinning / Pilates, Piscina de Agua Salada, Sauna, Terraza – Chiringuito.

Además de las diferentes actividades que se realizan a lo largo del año, también, se  organizan diversas actividades como Senderismo, Visitas guiadas y Fiestas que tienen una buena aceptación entre nuestros socios.

• Senderismo 21 de Abril al Barranco de Azuaje
    • En marzo vuelve aquagym. ¡Queremos que te mojes!
    • Senderismo del Pico de las Nieves al Cortijo de Pavón 10 de Marzo
    • Servicio de Sala de Masajes y Maquillaje Estético.
    • Nueva actividad de entrenamiento funcional con 360º Salud y Fitness