Actividades de verano verano-campus-verano-2019

SOLICITA INFORMACIÓN

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Eres Socio? Selecciona una de las siguientes opciones(requerido)

He leído y acepto vuestra política de privacidad http://www.clubmaritimovaradero.es/privacidad

Club Marítimo Varadero de Gran Canaria S.A. tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestro productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad, modificar o cancelarlo, puede hacerlo enviando un escrito a la siguiente dirección C/Joaquín Blanco Torrente, s/n. CP – 35005 en Las Palmas de Gran Canaria o bien dirigiéndose a nuestro correo electrónico administracion@clubmaritimovaradero.es

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Club Marítimo Varadero de Gran Canaria S.A. están tratando su datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron acordados.

Así mismo, se le comunica que toda la información personal contenida en este mensaje se encuentra protegida por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por la que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de protección de datos).

• SENDERISMO 30 de noviembre de 2019 RUTA DE LAS CASTAÑAS
    • FIESTA INFANTIL DE HALLOWEEN