Boletines WhatsApp Image 2019-07-05 at 1.06.04 PM

Published on mayo 26th, 2020 | by Club Marítimo Varadero

4º COMUNICADO SOCIOS – REAPERTURA

Estimados socios y socias,

Por fin llegó el ansiado comunicado que todos estábamos esperando, volvemos a abrir el club el día 1 de junio.

Por supuesto, y teniendo en cuenta la situación excepcional que estamos viviendo en todo el mundo, debemos ser responsables y coherentes con la forma de disfrute del mismo.

Para ello es indispensable que sigan siempre las indicaciones que se les irán dando a través de los diferentes comunicados que se les enviarán, las indicaciones del personal del club y por su puesto del sentido común.

En principio y hasta volver a una “mediana normalidad”, el club abrirá en los siguientes horarios:

El Club: De lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas. Los domingos de 09:00 a 20:00 horas.

El Chiringuito: de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas. Los domingos de 09:00 a 20:00 horas  (con servicio ininterrumpido de cocina)

El Gimnasio: de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

La Piscina: de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Hay que tener en cuenta, que también se tendrá que respetar el aforo de todas las zonas del club, lo que significa que para poder hacer uso del gimnasio o de las calles para nadar, se tendrá que reservar el día y la hora de uso por parte del socio del club. Esta reserva se podrá hacer tanto de manera telefónica como a través de la página web del club. En este mismo comunicado podrán ver un vídeo explicativo de cómo darse de alta en la web  para poder hacer estas reservas.

Todos tendremos que tener paciencia en la adaptación a todas estas nuevas normas, las cuales  les haremos llegar en breve.

No queremos despedirnos sin decirles que hemos aprovechado todo este tiempo de cierre de la actividad,  para preparar el club y reformarlo en todo lo que hemos podido, deseando que cuando vuelvan se lleven una muy grata sorpresa encontrando un club moderno y actualizado para el disfrute de todos.

Reciban un fuerte abrazo,

El Consejo de Administración