Actividades unnamed

Published on mayo 5th, 2020 | by Club Marítimo Varadero

3º COMUNICADO A LOS SOCIOS

Estimados socios y socias:

Como todos ya sabrán empezamos la desescalada, lo que significa que comienza la cuenta atrás para la apertura del club, pero no podemos olvidar que todas las directrices al respecto las irán marcando las autoridades competentes.

Lo que sí será para nosotros primordial, es garantizar la seguridad e higiene tanto de los socios, como de todo el personal del club y para ello debemos tener en cuenta que el uso del gimnasio, piscina, terraza, vestuarios, etc, deberán hacerse de forma responsable y a partir del momento en que podamos garantizar esa seguridad que queremos todos.

Nos corresponde entre todos hacer un último esfuerzo para que todo salga bien y podamos disfrutar de estas instalaciones y de este club que tanto les echa en falta.

No queremos despedirnos sin decirle que aquí se sigue trabajando, para que cuando todo esto pase y podamos abrir las puertas encuentren un club renovado. En principio, y confiando en que todo salga según lo previsto esto podría ser durante finales de mayo, principios de junio.

Las Palmas de Gran Canaria a 5 de mayo de 2020
El Consejo de Administración.

• 3º COMUNICADO A LOS SOCIOS
    • Practica YOGA con nosotros