Boletines unnamed

Published on junio 12th, 2020 | by Club Marítimo Varadero

3ª FASE Y REGRESO A UNA ESPERADA NORMALIDAD

Estimados socios y socias;

Queremos empezar este comunicado dándoles las gracias a todos por la estupenda respuesta que nos han dado tanto en el período de confinamiento, como en esta nueva apertura que retomamos con gran ilusión y entusiasmo.

Gracias también por el apoyo prestado y el buen entendimiento que nos han demostrado,  aun sabiendo que no era del agrado de todos, pero mostrando siempre una comprensión infinita, lo que nos ha demostrado el valor humano que tienen nuestros socios.

Y por fin, vamos viendo la luz y a partir del lunes 22 de junio,  podemos ir volviendo a esa deseada nueva normalidad donde tendremos los ajustes de horarios que tanto esperan:
  • 1.) El club abrirá de lunes a viernes a las 08:00 horas, los sábados y domingos a las 09:00 horas. Cerrará de lunes a jueves y domingos a las 22:00 horas, los viernes y sábados a las 23:00 horas.
  • 2.) El Chiringuito estará abierto en horario de 09:00 a 22:00 horas.
  • 3.) El Gimnasio abrirá de lunes a viernes a las 08:.00 horas, los sábados y domingos a las 09:00 horas y cerrará de lunes a viernes a las 21:00 horas, los sábados y domingos a las 14:00 horas.
  • 4.) La piscina abrirá de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas. Se podrá reservar hasta 2 personas por calle.
A partir del viernes 12 de junio la piscina se cerrará a las 20:00 horas.
  • 5.) La oficina estará abierta en horario de tarde los martes y jueves hasta las 19:00 horas. Por las mañanas de lunes a viernes.
Les recordamos que la entrada al club es de momento sólo para socios, estando aún prohibidos el uso de los Vales de Invitados.

Deberán acceder mediante carné electrónico, les recordamos a todos los que no lo tengan que deben pasar por el club a recogerlo, no es necesario para los niños menores.

Tenemos instalados tanto a la entrada del club como en diferentes puntos, dispensadores de Gel Hidroalcohólico rogamos lo usen de manera habitual. También es necesario el uso de mascarillas en el club siempre que no se pueda respetar la distancia de seguridad.

Continuamos con los aforos limitados en todas las áreas del club, rogamos respeten las indicaciones.

Se abren para su uso los vestuarios y las taquillas,  mantener el aforo indicado y la distancia de seguridad dentro de ellos. También rogamos respetar los turnos de limpieza de los mismos.

Las duchas se usarán de manera alterna, o sea, una sí una no.

Se permite el uso de la sauna sólo para una persona y por un tiempo máximo de 15 minutos.

La Ludoteca se abrirá de viernes a domingo en su horario habitual y con todas las normas de seguridad que se indica. El parque infantil seguirá cerrado hasta nuevo aviso.

Vuelve el CAMPUS DE VERANO, se está preparando toda la información que se les hará llegar en breve, indicando todas las medidas de prevención  que se pondrán en marcha para garantizar la seguridad de nuestros niños.

Sí les adelantamos que será con Aforo Limitado y siempre con preferencia para los socios del club, por este motivo rogamos se apunten en cuanto reciban la información.

Muchas gracias a todos.
El Consejo de Administración