Noticias 580998_465916533462709_2061972797_n-620x350

2º COMUNICADO DE CIERRE CLUB MARÍTIMO VARADERO

580998_465916533462709_2061972797_n-620x350

Estimados socios y socias;

Como todos sabéis, a consecuencia de la evolución sanitaria del coronavirus Covid-19 y del estado de alarma decretado por el Gobierno, el Consejo de Administración tomó la decisión del cierre temporal de las instalaciones de Club Marítimo Varadero a partir del sábado 14 de marzo.

Según ha informado el Gobierno de España, el estado de alarma se amplía 15 días más (hasta el 11 de abril), con lo que de momento no podemos poner fecha a la apertura del club.

Lo que sí que podemos hacer, es seguir trabajando en lo que está en nuestras manos, y como sabemos que de todo esto saldremos y que será fortalecidos, queremos que sepan que a puerta cerrada se están realizando todas las obras y mejoras del club (baños, ludoteca, oficinas, cocina y comedor,…) todo ello para poder recibirles y mostrarles las nuevas instalaciones donde podrán volver a disfrutar con toda la familia.

También estamos adoptando las medidas económicas necesarias para poder hacer frente a esta dura prueba que a todos nos ha tocado vivir, estamos negociando para poder atrasar los pagos a la Autoridad Portuaria y llegando a diferentes acuerdos con el personal.

Es por todo ello, que queremos informarle que el Consejo de Administración, siendo conocedor de todos los problemas tanto a nivel empresarial, como a nivel familiar está suponiendo toda esta situación, ha tomado la decisión de pasar la mitad de la cuota mensual del mes de abril (28,02 €), quedando a la espera de la pronta recuperación y del levantamiento del estado de alarma, para poder volver a la normalidad y a la regularización de dicha cuota.

Esperamos que ustedes entiendan que esta situación también es difícil para nosotros, que debemos mantener unas instalaciones en perfecto estado hasta su regreso y hacer frente a pagos ineludibles.

Todo esto, gracias principalmente a su aportación mensual.

Aprovechamos la ocasión para enviarles mucho ánimo, mucha fuerza y decirles también, que estamos deseando verles a todos lo antes posible.

Las Palmas de Gran Canaria a 23 de marzo de 2020

El Consejo de Administración